El módulo de almacén en el CRM es fundamental en tu negocio porque permite llevar un control eficiente del inventario, evitando pérdidas, roturas de stock o exceso de mercancía inmovilizada. Puedes registrar lo que falta o reajustar en el propio módulo, para llevar el perfecto control de todo.
Facilita la trazabilidad de productos, desde la recepción hasta la entrega al cliente, asegurando rapidez y precisión en los diferentes procesos relacionados con los productos y gestión de stocks. Asi como que nunca falte lo necesario. También posibilita conocer la capacidad real del almacén. Permite saber si hay alguna incidencia con mayor rapidez o descubrir qué pudo haber pasado en cierto momento.
Por otro lado, al integrarse con ventas y compras, optimiza la gestión de pedidos, mejora la planificación y reduce costes operativos en todo tipo de negocios. Tener un CRM que incluya este módulo es esencial para tener información en tiempo real de las existencias, tomar mejores y más rápidas decisiones estratégicas y aumentar la satisfacción del cliente al garantizar disponibilidad y cumplimiento en los plazos de entrega prometidos.
Con ello, no solo se mejoran las ventas, sino que se fideliza a los clientes y todo ello con un mayor ahorro de tiempo y resolución rápida de incidencias.
CRM de Serboweb