Aunque parece que no se ve y que no está ahí, y que la gente lo que conoce más de tu web es el dominio, el hosting es fundamental para ella. No solo porque es el que aloja la web, y por tanto el contenido, sino que si no funciona correctamente puede dañar terriblemente la experiencia de tus visitantes y posibles clientes.
No solo no pueden ver la web, sino que puede que piensen que no existe, tengan mala imagen de ella o no vuelvan. Además, aunque no sabemos hasta qué punto hoy en día, afecta al posicionamiento de tu web y por tanto a su visibilidad. De él también depende que tengas más o menos visitas. Esto es así porque también puede darle mayor velocidad, estar siempre disponible y seguridad a esta. Por eso, es importante tomar una decisión correcta.
Esto también nos hace decirte que no te recomendamos recurrir a un hosting gratuito para tu web profesional. Un buen hosting no es caro, se adapta a ti y se convierte en una de las mejores inversiones de tu web. Por eso, dedica tiempo a elegirlo y no pienses solo en lo que puedes ahorrar con él sino en cuál se adapta realmente a tu negocio. Si quieres, te ayudamos a elegir el mejor hosting para tu empresa sin compromiso.