Una de las ventajas que tiene el CRM es que te permite contactar con tus clientes, potenciales clientes, proveedores y quien necesites en el mínimo tiempo posible porque cuenta con toda la información a mano. No solo tiene los datos de contacto para que les puedas escribir o llamar en ese momento, sino otros datos de interés que te permiten personalizar el mensaje.
También puedes establecer contactos rápidos con varias personas con un mensaje personalizado desde el propio CRM para cualquier comunicación que quieras hacer porque esta herramienta te lo facilita.
En cada uno de los diferentes módulos, como pueden ser clientes o proveedores, te encuentras con el apartado de contactos directamente donde puedes realizar varias acciones que se adaptan a tus necesidades empresariales del momento. Así, ahorrarás mucho tiempo en tus comunicaciones empresariales sin renunciar a nada.
Puedes realizar acciones múltiples, ver teléfonos, conocer el estado del contacto, escribir a todos o lo que tú quieras en cada momento. Además, esta base de datos está actualizada en tiempo real y la puedes consultar tú tanto como las personas asignadas.