Una de las ventajas que tiene el CRM es que puedes conocer diferentes aspectos relacionados con tu negocio y gestionarlos adecuadamente, con mucha información interesante que te permite optimizar los resultados de tu negocio, las diferentes áreas e incluso la atención al cliente.
Hay un apartado especialmente interesante en este caso, que es la gestión de servicio del cliente, un módulo que te permite resolver los problemas más rápidamente y con eficacia mejorando la satisfacción al cliente gracias a que puedes gestionar los tickets de soporte, seguir las incidencias, crear una base de conocimiento interna y mejorar en diferentes aspectos relacionados con la atención al cliente.
Podrás responder fácilmente, desde el mismo lugar que gestionas otras cosas, a las inquietudes, quejas o dudas de tus clientes. Esto hará que conviertas lo que podría ser un cliente insatisfecho en uno contento con tu negocio y que te recomiende. No subestimes a ningún cliente porque no es solo una venta perdida o una persona que dejará de comprarte, puede tener un impacto más negativo en tu negocio de lo que imaginas, también a nivel de imagen.
El módulo de gestión de clientes, como el de Serboweb, también te ayuda a fidelizar a tus clientes, que saben que estás ahí cuando lo necesiten, y puedes aprovechar la información que tienes sobre ellos aún más a tu favor.
CRM Serboweb