El módulo de almacén, clave en el CRM

CRM

El módulo de almacén en el CRM es fundamental en tu negocio porque permite llevar un control eficiente del inventario, evitando pérdidas, roturas de stock o exceso de mercancía inmovilizada. Puedes registrar lo que falta o reajustar en el propio módulo, para llevar el perfecto control de todo.

Facilita la trazabilidad de productos, desde la recepción hasta la entrega al cliente, asegurando rapidez y precisión en los diferentes procesos relacionados con los productos y gestión de stocks. Asi como que nunca falte lo necesario. También posibilita conocer la capacidad real del almacén. Permite saber si hay alguna incidencia con mayor rapidez o descubrir qué pudo haber pasado en cierto momento.

Por otro lado, al integrarse con ventas y compras, optimiza la gestión de pedidos, mejora la planificación y reduce costes operativos en todo tipo de negocios. Tener un CRM que incluya este módulo es esencial para tener información en tiempo real de las existencias, tomar mejores y más rápidas decisiones estratégicas y aumentar la satisfacción del cliente al garantizar disponibilidad y cumplimiento en los plazos de entrega prometidos.

Con ello, no solo se mejoran las ventas, sino que se fideliza a los clientes y todo ello con un mayor ahorro de tiempo y resolución rápida de incidencias.

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