Te vendrá bien aprovechar tu CRM para asignar tareas a tus empleados, sea a algunos de ellos o a todos o solo uno, y para ello lo mejor es que este cuente con un buen módulo de tareas. Uno que sea completo, sencillo de usar y que puedas explicar bien a los empleados. Con él puedes asignar tareas, añadir seguidores a estas tareas, mandar archivos adjuntos y mucho más. Todo ello para aumentar la eficacia de ciertas funciones o áreas y llevar un perfecto control de las tareas. Ahorraréis mucho tiempo y evitaréis un descontrol de funciones innecesario.
Este módulo en el CRM de Serboweb es perfecto para empresas, proyectos, negocios, emprendedores, start ups y muchos más, ya que permite asignar tareas y llevar un control de estas. Así, quien tenga permisos sabrá qué corresponde a cada cual e incluso puede indicar si ha hecho las tareas, cambiarlas a otra persona o lo necesario. Es perfecto para agilizar las tareas diarias, al igual que otras. Es otra de las funciones que te permiten agilizar el día a día de cualquier empresa.
También se puede analizar posteriormente todo para ver qué se puede mejorar y aumentar la productividad de la empresa. Te recomendamos que explores las posibilidades de este módulo.
CRM Serboweb