Una de las cosas que puedes hacer en el CRM es fichar cada jornada, para llevar un registro de los horarios. No solo eso, sino que se puede controlar el tiempo que lleva hacer cada tarea puesto que al fichar se debe indicar el proyecto, tarea y dar permisos de ubicación. Una vez que se ha hecho, es el momento de fichar en estas tareas para saber el tiempo que se ha trabajado en estas tareas.
Esto es posible con todas las tareas que se quieran realizar. Así, no solo se puede llevar un registro de los tiempos dedicados a cada una, sino que es posible analizarlo para saber las horas que se han trabajado en total, saber lo que lleva cada tarea y saber cómo optimizar tiempos.
Además de fichar cada día, es posible verificar los tiempos de trabajo asignando las horas estimadas y realmente trabajadas para hacer un balance. Esto ayuda mucho a organizar los proyectos y ver los informes de estos, haciendo una valoración general e incluso detectando áreas de mejora.
También se puede conocer el rendimiento de los trabajadores y otros temas importantes gracias al módulo de control de horarios de CRM. Estas son solo algunas de las ventajas de este módulo, aunque hay muchas más como la gestión de ausencias y vacaciones.
CRM de Serboweb