¿Qué incluye el módulo de gestión de contactos y clientes en el CRM?

CRM

Una de las claves del éxito de cualquier negocio es contar con un CRM completo en el que gestionar todos los apartados, pero sobre todo los clientes y contactos. Solo así es más fácil tener a mano toda la información de estos y diseñar estrategias para mejorar los beneficios empresariales.

Por ello, el CRM debe contar todos los datos de contactos y clientes en un mismo sitio, accesible desde cualquier lugar, como los datos de contacto, notas, tareas, historial de interacciones y documentos asociados. Podemos ver los pagos, tickets, facturas, albaranes, propuestas y más. Así, cada vez que un cliente nos vuelva a contactar tendremos toda la información a mano para cerrar las ventas o ofrecerle la atención que necesita. Incluso podemos valorar si contactarle para hacerle alguna oferta o promoción.

Esto nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, pero también saber cómo llamar a otros contactos cuando nos haga falta, por ejemplo un proveedor con el que no solemos hablar o que queremos probar. También nos permitirá ver qué contactos están inactivos y analizar la situación, o los nuevos, con toda la información que nuestro negocio necesita para aumentar las ventas o satisfacción de los clientes.

CRM de Serboweb

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