Firefox ha publicado una actualización de su navegador Mozilla Firefox en su versión 97 para Windows y Android. La actualización corrige importantes fallos de seguridad.
Recursos afectados
Dispositivos con sistema operativo Windows y Android que tengan instalado el navegador Mozilla Firefox.
Solución
Si tienes instalado el navegador Mozilla Firefox en tus dispositivos con sistema operativo Windows o Android, debes actualizarlos a la última versión disponible.
En el caso de dispositivos móviles, la versión 97.0 estará disponible para Android en unos días a través de Google Play, mientras que en el resto de dispositivos con sistemas operativos Windows dicha versión ya se encuentra disponible.
Comprueba si tu navegador Mozilla Firefox está actualizado de la siguiente forma:
- Accede al menú a través del botón con 3 puntos ubicado en la parte superior derecha de tu navegador y a continuación en la opción General > Actualizaciones de Firefox.
- Si el mensaje es ‘Firefox está actualizado’ ya estarás protegido
- Si por el contrario encuentras un botón con el texto ;‘Actualizar a 97.0’’ deberás hacer clic sobre él y reiniciar el navegador para actualizar a la última versión.
Detalles
Mozilla Firefox dispone de una nueva versión en la que se incluyen diversas correcciones de seguridad. Esta actualización afecta a las versiones de Windows y de Android. Es recomendable realizar la actualización, en caso de que no se haya hecho automáticamente para corregir los fallos de seguridad.
La nueva versión 97.0 para Windows ya está disponible, mientras que la versión 97.0. para dispositivos móviles con Android estará disponible en los próximos días.
Conviene recordar la importancia de las actualizaciones de seguridad. Cualquier programa, aplicación o sistema operativo puede ser susceptible de sufrir fallos de seguridad o que afecten a su funcionamiento. Cuando esto ocurre, los desarrolladores realizan una actualización que corrige estos fallos o que nos proporciona nuevas funcionalidades. Los usuarios debemos descargarla para proteger nuestros dispositivos y poder seguir utilizando nuestros programas y aplicaciones de forma segura
Fuente : Oficina de seguridad del Internauta