Para una correcta atención al cliente de cualquier negocio, hay que pensar en todos los apartados. Desde que los que trabajan de cara al público, sea como sea, den una buena atención al cliente, como ofrecer un buen servicio post venta. Tanto los clientes como potenciales clientes valoran la atención y que se les trate bien.
Pero más allá de eso, hay que facilitar la atención al cliente incluso en el soporte. Por eso, el sistema de apoyo en el CRM es clave y es algo con lo que contamos en el de Serboweb. Dentro de él, contamos con un gran sistema de tickets de soporte con respuesta automática. Los clientes recibirán respuesta al momento según considere la empresa, pero después recibirán atención personal según su consulta.
Además, todo bien CRM debe contar con prioridades para saber a qué consultas atender antes, asignaciones para saber a quién corresponde, archivos adjuntos y mucho más. Todo esto es clave para dar una buena y temprana atención al cliente a todos los que se comunican con tu negocio, y por eso es importante fijarte en este módulo cuando vayas a contratar un CRM o si vas a valorar si seguir con el tuyo o no.
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