Hay muchas estrategias y técnicas que pueden ayudarte a aumentar las visitas de tu web, aunque la clave está en hacerlo de forma segura para que las visitas se mantengan en el tiempo o no perjudiquen los resultados de búsqueda de tu web.
- Comprar publicidad. Puedes publicitarla en Google Adwords, programas de afiliados, otros blog y sitios web, etc. Para que esta estrategia sea beneficiosa debes tener una web que gane dinero por medio de venta de productos o servicios, sino comprar publicidad solo para generar visitas puede no llegar a compensar. Aprovecha los bonos de Adwords.
- Recurrir a las redes sociales. Anunciar la web, una página o un artículo de ella te puede ayudar a aumentar tus visitas. También incluir tu web en tus perfiles y páginas en redes sociales.
- Posicionamiento web. Con una buena estrategia de posicionamiento web en que estudies bien las palabras por las que quieres posicionarte conseguirás incrementar las visitas de tu web de forma segura y progresiva. Analiza las tendencias de búsquedas y visitas a palabras clave relacionadas con tu web.
- Con un buen contenido. Un contenido interesante, relevante, atrayente, que llegue a tus visitas y sea compartido conseguirás aumentas las visitas de tu web.