Uno de los apartados clave de un CRM es el apartado de clientes, atención al cliente y contactos, donde guardas toda la información sobre tus clientes o potenciales clientes y la forma de contactar con ellos. En este apartado puedes ver el nombre o empresa, NIF o CIF, contacto principal, email, teléfono, tipo de cliente, fecha de creación y otros aspectos interesantes.
Tienes muchas opciones, como categorizarlos, por ejemplo si son clientes activos o desactivados. O de cualquier otra forma que te permita clasificarlos y echarles un vistazo para lo que necesites en cada momento. Te deja añadir más contactos cuando quieras, importar los datos, filtrar y hacer muchas cosas.
La clave de un buen CRM es facilitarte al máximo este apartado porque te puede ser muy útil en muchas ocasiones. Puedes conocer a cada uno de tus contactos o clientes para mejorar tus estrategias de venta, ofrecerles ofertas, enviarles facturas y mucho más.
Sin duda, este es uno de los módulos clave de un buen CRM y tu empresa necesita uno que brille en este apartado, pero sobre todo que te dé justo lo que necesitas. Por eso, el CRM de Serboweb cuenta con mucha información y opciones en este importante módulo de contactos, adaptándose a lo que necesita cada empresa en todos los momentos.