Uno de los módulos en los que más te debes fijar a la hora de contratar tu propio CRM es en el de creación de facturas ya que lo vas a usar con mucha frecuencia. Seguramente mires si es fácil de usar, completo y personalizable, pero tienes que ir más allá descubriendo si además es legal y se adapta a la normativa vigente. Hay que tener en cuenta que pronto no podrás hacer cualquier factura, y por ello necesitas que tu CRM se adapte a las nuevas normativas.
Uno de los factores esenciales que valorar en un CRM es si tiene Factura-e, un formato que permite emitir facturas electrónicas válidas para las empresas y administración electrónica, agilizando el proceso de hacer facturas, pero cumpliendo con las normas y facilitando la gestión contable.
Si quieres ahorrar tiempo y complicaciones, un buen CRM que te permita hacer facturas fáciles y con Factura-e es una herramienta imprescindible. Además, si es un buen programa no te costará mucho adaptarte a él y empezar a usarlo con fluidez en poco tiempo. Tu negocio te lo agradecerá. Ten cuidado porque aunque tengan facturas, no todos los CRM cuentan con esta opción, por lo que debes asegurarte antes de decidirte. Por suerte, el CRM de Serboweb sí que tiene esta capacidad.