Más allá de cumplir con la normativa como una obligación, el control de horario digitalizado permite muchas más ventajas a la empresa de lo que imaginas. No consiste solo en que los registros de jornada se realicen de forma segura y correcta, eliminando errores y manipulaciones en las horas registradas, sino que ahorra tiempo a la empresa y los trabajadores.
Los responsables de recursos humanos lo tendrán más fácil para calcular las horas trabajadas y preparar las nóminas, cumpliendo la legalidad exigente. Pero además los trabajadores tendrán muchas ventajas adicionales, como la posibilidad de fichar desde el móvil o Tablet, incluso del ordenador, lo que es ideal cuando tienes trabajadores remotos o en modalidad de teletrabajo.
Es posible además analizar aspectos como las horas trabajadas, las ausencias, controlar las vacaciones e incluso hacer informes completos para analizarlos. Nuestro sistema de control de horario es muy completo, personalizado y tiene todo lo que necesita tu negocio en este apartado.
El control de horario digitalizado no solo reduce errores y evita andar con miles de papeleos, o perderse información importante, sino que simplifica la gestión y puede incluso aumentar la productividad de tu negocio aumentando la confianza del equipo. Por eso, un CRM con control de horario es clave.
CRM Serboweb